EL PUNTO DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Contamos con varias formas y la mejor es la que se adapte a ti. Puede ser mediante nuestro e-commerce, nuestra app para Android o iOS, o bien directamente en nuestras sucursales, por medio de teléfono, WhatsApp o el medio que te resulte más conveniente. Todo esto una vez proporcionados los documentos necesarios para darte de alta como socio comercial.
2¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Será un placer llevar el pedido hasta la puerta de tu negocio. Puedes visualizarlo directamente desde tu plataforma en línea o bien llamando o enviando un WhatsApp directamente a nuestro número de atención al cliente.
3¿Cómo puedo saber cuánto voy a pagar por mi pedido?
Es muy sencillo. Al revisar el estado, se te notificará el importe. Recuerda que también puedes descargar tu factura o ticket para tener la certeza de los productos que llegarán hasta la puerta de tu negocio.
4¿Cómo puedo consultar mis facturas?
Nuestra plataforma permite descargar tus facturas, y tenemos automatizado que al tener tu número de WhatsApp, la app te pueda enviar tu ticket de compra y/o que puedas solicitar tu factura.
5¿Cómo puedo visualizar mi carrito de compras?
En la parte superior derecha, puedes visualizar fácilmente los productos que deseas solicitar para tu negocio.
6¿Puedo ingresar desde un smartphone o tablet?
Hemos trabajado mucho para ti. Puedes ingresar desde un teléfono, computadora, tablet o cualquier dispositivo que sea más práctico para realizar tu pedido cómodamente.
7¿Cuántos productos puedo agregar a mi carrito de compras?
Los que tú necesites, no tenemos límite de venta.
8¿Cómo puedo modificar mi pedido antes de terminarlo?
Puedes ingresar a tu carrito de compras y modificarlo las veces que sea necesario. Estamos convencidos de que para brindarte un excelente servicio debes estar completamente seguro de lo que estás solicitando.
9En el apartado de carrito de compras, ¿existe un monto mínimo para surtir a domicilio?
Todo dependerá de la distancia. Si eres local, podemos entregarte desde 500 pesos, y para envíos gratis a todo el país son 3000 pesos como mínimo para envío gratis. Sin embargo, no te preocupes, estamos para apoyarte y podemos ayudarte las veces que sea necesario si no se cubren los montos solicitados.
10En el apartado de carrito de compras, ¿existe un monto mínimo para surtir a domicilio?
Todo dependerá de la distancia. Si eres local, podemos entregarte desde 500 pesos, y para envíos gratis a todo el país son 3000 pesos como mínimo para envío gratis. Sin embargo, no te preocupes, estamos para apoyarte y podemos ayudarte las veces que sea necesario si no se cubren los montos solicitados.
11¿Cómo puedo indicar si es para recoger en tienda o a domicilio el pedido?
Una vez hecho tu pedido, el segundo paso es confirmar tu pago y modo de entrega. Puedes solicitar que vaya por medio de paquetería, entrega de nuestros repartidores o bien recogerlo en alguna de nuestras sucursales.
12¿Cómo puedo consultar productos nuevos, ofertas y remates?
Es muy sencillo y seguro, te sorprenderán. Puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras plataformas digitales o bien solicitándolos directamente por WhatsApp.
13¿Se puede cancelar, modificar o devolver el pedido?
Una vez capturado el pedido, se puede cancelar antes de que salga de la sucursal. Una vez enviado el pedido, se tiene que esperar 24 horas para poder modificarlo; una vez enviado, ya no es posible. Estamos convencidos de que estarás satisfecho con nuestro servicio y no querrás devolver el producto. Sin embargo, si llega a ser esa excepción, con gusto te atenderemos en nuestro número de atención al cliente.
14¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí, claro, las veces que sean necesarias si así lo deseas.
15¿Cómo puedo actualizar mis datos o número telefónico?
Mediante nuestro correo contacto@elpunto.com.mx o bien en nuestro número de atención a clientes 7225850951.
16¿Qué es una dirección fiscal?
La dirección fiscal es aquella que está registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, más conocida como Hacienda. Es la dirección que tú, como cliente, proporcionaste en su momento para poder facturar.
17¿Qué es una dirección de entrega?
La dirección de entrega es donde tú deseas recibir tu pedido.
18¿Por qué no llegó un producto que solicité?
Al estar en una plataforma en la cual la venta se hace en tiempo real, el sistema va detectando la hora en que van llegando los pedidos. Probablemente se surtieron pedidos antes y el stock fue insuficiente, pero no te preocupes, es muy raro.
19¿Qué es el aviso de funcionamiento?
Una vez que inicies tu farmacia e ir a las oficinas de COFEPRIS, es el documento que te proporcionan para poder operar la farmacia. También es conocido como tu permiso de COFEPRIS.
20¿Dónde puedo obtener el manual para el manejo del sistema?
Directamente solicitándolo al número de atención a clientes o bien descargándolo directamente desde nuestra página.
21¿Puedo iniciar sesión en dos o más dispositivos móviles al mismo tiempo?
No se recomienda, sin embargo, puedes hacerlo en los dispositivos que desees.
22¿Cómo busco productos en el catálogo?
En la parte superior en medio tenemos nuestro buscador profesional, el cual te permite buscar productos por nombre, sustancia o bien alguna palabra que coincida con el propósito del producto.